Platiquemos

Quienes Somos

Trayectoria

KRC IMPORT S. de R. L. de C.V. fue creada el 9 de Mayo de 2005.

En el transcurso de los años hemos atendido a varias empresas y negocios como ser supermercados de prestigio del país y comercio al por mayor entre otros. Es de esta forma que nos hemos consolidado día con día para  lograr la confianza de nuestros clientes.

KRC IMPORT S. de R.L., Pertenece al Grupo de Empresas de GRAN INVESTMENT GROUP S. de R.L. la cual inició sus actividades desde 1977 hasta la fecha.

Misión

Ofrecer productos Alimenticios y de cuidado personal a bajo costo, conservando los estándares de calidad que exige el mercado.

Visión

Ser líderes de las compañías de distribución a nivel nacional e internacional en el rubro de consumo alimentos y cuidado personal, para ser una empresa con un alto prestigio diferenciándonos por nuestra calidad y servicio al cliente en cada una de nuestras operaciones.

Nuestros Productos

Por ahora somos distribuidores autorizados a nivel nacional de la marca 24Siete, la cual tiene mucha demanda y aceptación en nuestro país por ser la marca pionera en bebidas naturales y que contribuyen a la salud. También distribuimos la marca “Nutresa” de México y unos de los productos mas reconocidos son las “Nucitas” que por su sabor es un producto de alta aceptación en el mercado.

Así mismo contamos con Gel de cabello “Xtreme” que es un producto líder en el rubro de cuidado personal. En el área de Salud y cuidado personal somos representantes de la marca “Festive Care”, Gel ATM” y “Launay”

NUESTROS VALORES

 El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en KRC IMPORT, S. de R.L.

 El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de KRC IMPORT, S. de R.L.

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa, quienes laboramos en KRC IMPORT, S. de R.L.

La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de lo objetivos que KRC IMPORT  S. de R. L. se ha trazado.

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de KRC IMPORT S de R.L.

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de KRC IMPORT, S. de R.L.

KRC IMPORT pertenece a este

Grupo Corporativo

Suscríbete

Para poder estar al día con nuevo producto, promociones, redes sociales entre otros.

Nuestro Compromiso

“Ofrecer productos Alimenticios y de cuidado personal a bajo costo, conservando los estándares de calidad que exige el mercado.”